Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de noviembre de 2020

El Centro de Monitoreo colaboró en el esclarecimiento de tres delitos

En los últimos días, la Secretaría de Seguridad de Ramallo contribuyó a que la Policía y la Justicia esclarecieran tres hechos delictivos.
Se trata de un automóvil que fue hurtado en Villa Ramallo, identificado en Villa General Savio y recuperado en apenas 7 horas; de una silla de ruedas robada, cuyo delincuente fue registrado por las cámaras y detenido en 3 horas; y de una retro excavadora robada en Baradero e identificada en Villa General Savio en plena fuga.

Recordemos que el sistema de cámaras fue reestructurado por la gestión de Gustavo Perié y se recuperaron muchos equipos gracias a la creación de un laboratorio propio. Esto permitió reponer las cámaras rápidamente y alcanzar un total de 85 en funcionamiento para la seguridad de los vecinos.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
SIN IMAGEN

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
LOCALES
"No tiene precio la vida de alguien": la jueza de faltas de Ramallo defendió las multas de tránsito y repudió las amenazas al intendente

"No tiene precio la vida de alguien": la jueza de faltas de Ramallo defendió las multas de tránsito y repudió las amenazas al intendente

En diálogo con Ariel Ribak en Radio Ramallo, Sol Aroza habló sobre la polémica por una infracción de más de dos millones de pesos a un motociclista sin documentación. También se refirió a los mensajes de amenaza que recibió el intendente Mauro Poletti y pidió "mano dura" con quienes circulan sin cumplir la ley.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.