Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 19:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Detenidos por tenencia de drogas

Las siguientes son las actuaciones realizadas por personal policial durante el fin de semana. Además delincuentes se llevaron una motocicleta de la vía pública sin ejercer violencia.

SSRIN II - E.P.C. RAMALLO 2DA.

 

FECHA  06/11/20 siendo las 16:00 hs. Personal GTO a Raíz llamado telefónico se constituye en calle Diego de Alvear y 1ro de mayo, dando cuenta que sujetos masculinos ingresan a vivienda ubicada en calle de mención con plantas de Marihuana. Entrevistada con morador presta su anuencia para el registro de la misma y se constata que dos NN Masculinos que se encontraban en interior se deshacen de las plantas arrojándolas al inodoro. Se traslada a ambos a sede policial efectuada consultamos magistrado intervención UFI. 01 dispuso not artículo  60 CPP  por infracción a la ley 23737 y cumplimentado recaudos legales libertad

SSRIN II - E.P.C.RAMALLO 2DA.

 

FECHA  06/11/20 siendo las 16:00 hs. Personal GTO a raíz llamado telefónico se constituye en calle Diego de Alvear y 1ro de mayo, dando cuenta que sujetos masculinos ingresan a vivienda ubicada en calle de mención con plantas de Marihuana. Entrevistada con morador presta su anuencia para el registro de la misma y se constata que dos NN Masculinos que se encontraban en interior se deshacen de las plantas arrojándolas al inodoro. Se traslada a ambos a sede policial efectuada consultamos magistrado intervención UFI. 01 dispuso not artículo 60 CPP por infracción a la ley 23737 y cumplimentado recaudos legales libertad

SSRIN II - E.P.C.RAMALLO 2DA.

 

FECHA  07/11/20 siendo las 18:00 hs. Personal GTO circunstancias que recorría jurisdicción en prevención en calle 12 de octubre y Traverso hace detener la marcha de automóvil Camioneta Ford Ranchera con tres sujetos masculinos en su interior, donde, uno de ellos intenta darse a la fuga de a pie siendo alcanzado por efectivo policial. Que ante esta situación se procede a realizar cacheo a los tres masculinos. Poseyendo en su poder un bagullo de cocaína con cinco gramos, un bagullo de marihuana por 25 gramos y un tercer bagullo de marihuana por 1p gramos.  Procediendo a la aprehensión de los tres trasladados a sede policial notificándolos Art 60 CPP por el delito Infracción ley 23737 2do párrafo recuperando libertad los tres masculinos, intervención UFI 1 San Nicolás.   Asimismo, se secuestra rodado por carecer de documentación intervención Juez de Falta Municipal.

 

Denuncio NN Mateo que en la fecha deja estacionada motocicleta Suzuki AX100 color negra estacionada frente a su domicilio sin ataduras o trabas de seguridad y siendo las 23:40 hs constata que autores ignorados sin ejercer violencia sustraen rodado de mención.  Se investiga. Interviene UFI 01 San Nicolás.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.