Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Detenidos por tenencia de drogas

Las siguientes son las actuaciones realizadas por personal policial durante el fin de semana. Además delincuentes se llevaron una motocicleta de la vía pública sin ejercer violencia.

SSRIN II - E.P.C. RAMALLO 2DA.

 

FECHA  06/11/20 siendo las 16:00 hs. Personal GTO a Raíz llamado telefónico se constituye en calle Diego de Alvear y 1ro de mayo, dando cuenta que sujetos masculinos ingresan a vivienda ubicada en calle de mención con plantas de Marihuana. Entrevistada con morador presta su anuencia para el registro de la misma y se constata que dos NN Masculinos que se encontraban en interior se deshacen de las plantas arrojándolas al inodoro. Se traslada a ambos a sede policial efectuada consultamos magistrado intervención UFI. 01 dispuso not artículo  60 CPP  por infracción a la ley 23737 y cumplimentado recaudos legales libertad

SSRIN II - E.P.C.RAMALLO 2DA.

 

FECHA  06/11/20 siendo las 16:00 hs. Personal GTO a raíz llamado telefónico se constituye en calle Diego de Alvear y 1ro de mayo, dando cuenta que sujetos masculinos ingresan a vivienda ubicada en calle de mención con plantas de Marihuana. Entrevistada con morador presta su anuencia para el registro de la misma y se constata que dos NN Masculinos que se encontraban en interior se deshacen de las plantas arrojándolas al inodoro. Se traslada a ambos a sede policial efectuada consultamos magistrado intervención UFI. 01 dispuso not artículo 60 CPP por infracción a la ley 23737 y cumplimentado recaudos legales libertad

SSRIN II - E.P.C.RAMALLO 2DA.

 

FECHA  07/11/20 siendo las 18:00 hs. Personal GTO circunstancias que recorría jurisdicción en prevención en calle 12 de octubre y Traverso hace detener la marcha de automóvil Camioneta Ford Ranchera con tres sujetos masculinos en su interior, donde, uno de ellos intenta darse a la fuga de a pie siendo alcanzado por efectivo policial. Que ante esta situación se procede a realizar cacheo a los tres masculinos. Poseyendo en su poder un bagullo de cocaína con cinco gramos, un bagullo de marihuana por 25 gramos y un tercer bagullo de marihuana por 1p gramos.  Procediendo a la aprehensión de los tres trasladados a sede policial notificándolos Art 60 CPP por el delito Infracción ley 23737 2do párrafo recuperando libertad los tres masculinos, intervención UFI 1 San Nicolás.   Asimismo, se secuestra rodado por carecer de documentación intervención Juez de Falta Municipal.

 

Denuncio NN Mateo que en la fecha deja estacionada motocicleta Suzuki AX100 color negra estacionada frente a su domicilio sin ataduras o trabas de seguridad y siendo las 23:40 hs constata que autores ignorados sin ejercer violencia sustraen rodado de mención.  Se investiga. Interviene UFI 01 San Nicolás.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios