Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de noviembre de 2020

Leonardo Mignaco: “Nos sentimos futbolistas de nuevo”

El torneo Federal A tiene fecha de comienzo el próximo 21 de noviembre, pero todavía no tiene formato y todo hace pensar que podría retrasarse el comienzo. Mientras tanto Defensores de Belgrano se prepara para afrontarlo con mucha expectativas. La Radio Ramallo dialogó con Leonardo Mignaco, capitán de los granates, para saber cómo están, como llegan a la competencia.

Leonardo Mignaco es un emblema de Defensores de Belgrano, se inició en el club, paso por Platense, Flandria y distintos equipos del fútbol italiano, hoy aporta toda su experiencia al joven plantel granate, junto a Iuvale, Ceballos, “Pini” Aguirre, Ruben  y “Cacu” Cartechini.

“Leo” Mignaco:

. - “Se hizo demasiado largo esto, la espera fue eterna, por suerte ya estamos nuevamente entrenando con el grupo, llegaron compañeros nuevos, así que contento”.  

.- “La verdad que raro esto, faltan menos de 20 días para el comienzo del torneo y todavía no se sabe el formato, nadie habla del sorteo, parece medio complicado que arranque el 21”.

.-“cuando apenas arrancó la pandemia empezamos a entrenar por zoom y uno estaba contento porque seguía entrenando, después empezó a pasar el tiempo y nos cansamos de entrenar solo, no era lo mismo. Después volvimos con el protocolo, estábamos en dos grupos, pero era también raro porque yo con los chicos nuevos me veía cuando llegaba y ellos se iban, era hola y chau nomas. Ahora por suerte ya estamos entrenando todos juntos, y nos sentimos futbolistas de nuevo. Estar todos juntos es un lindo paso, ahora esperamos la fecha de inicio y ver para que estamos”. Foto ( Web Defensores)

.-“Ahora entrenamos todos juntos, esperando que los nuevos como Artola y Laena y los chicos del club vayan adaptándose, esta vez hay muchos chicos, salvo los tres chicos que tenían contrato (López, Jofre y Navalón ) somos todos jugadores del club o la zona, algo muy lindo”.

.-“Los chicos que están con nosotros hace mucho que vienen entrenado, otros ya debutaron y rindieron, estuvieron a la altura. Pienso que varios están en condiciones de aprovechar esta oportunidad porque van a tener más continuidad, tenemos un plantel corto, se fueron seis jugadores y vinieron dos, ojala que todos estemos a la altura. Vamos a ver cómo llegamos los más grandes, a nuestra edad estar tanto tiempo sin jugar se nota más. Pero la idea es sumar desde donde nos toque, tratando de transmitir la experiencia que tenemos en estos torneos a los más chicos, armamos muy lindo, los jugadores son del club o de la zona y eso es diferente, ya nos conocemos desde chicos, es una gran oportunidad para todos, esperemos estar a la altura todos”.

.-“Uno trata de ayudar a los más chicos, con Silvio (Iuvalé) tratamos a aconsejarlos, darles nuestro punto de vista, uno trata de que los chicos se sientan cómodos, siempre tratamos de hacer nuestro aporte para bien. Tratamos con “Cacu” (Cartechini), Juan (Ceballos) de transmitirle lo poco o mucho que sabemos, y ellos escuchan, ahora también vino el “Pini” (Aguirre) que conoce el club, que salió de acá y tiene experiencia, esperemos estar todos a la altura y dejar a Defensores en los más alto”.     

COMPARTIR:

Comentarios