Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 23:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

1 de noviembre de 2020

Bomberos sofocó un incendio en la reserva ecológica

Intenso trabajo tuvo bomberos voluntarios para sofocar un incendio en la reserva ecológica municipal.

Catorce bomberos combatieron el incendio de la reserva ecológica.

Con apoyo de prefectura naval para el traslado del personal trabajó el personal de bomberos voluntarios. 

Desde las 09:30 hs dos dotaciónes de bomberos comenzaron a combatir el incendio forestal en la reserva ecológica y la planta Bunge S.A. 

El incendio se desarrolló en lugares de muy difícil acceso.

Lo que dificultó la tarea del personal.

19:00 se retiró el personal de bomberos de la reserva ecológica. Quedando material humeante. 

En el día de mañana se realizará una evaluación de las condiciones del lugar.

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
SIN IMAGEN

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.