Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de octubre de 2020

ATE realizó una jornada de capacitación para el personal de salud

Se desarrolló en la Sociedad Italiana con la exposición del doctor Federico Alcorta, Director de SAME y encargado de protocolo del área COVID-19 junto a la Doctora Ana Mazzola y de Gastón Ramírez, Jefe del Servicio de Enfermería del hospital José María Gomendio, en representación de ATE.

Se trataron diferentes temas relacionados con la pandemia. 

El personal de servicio realizó preguntas sobre el protocolo de acción frente a esta enfermedad. 

"Nunca es tarde para continuar aprendiendo sobre estes virus que es nuevo para todos y es nuestro compromiso seguir luchando y apoyando al personal de salud. Agradezco a ATE esta iniciativa",  expresó Alcorta. 

"Antes que nada enviar nuestras condolencias a la familia de la compañera Verónica González ante tan lamentable hecho. Nos parece sumamente importante generar estos espacios en donde los compañeros y compañeras intercambian ideas, generan debates y se capacitan. Siempre lo que hagamos va a ser poco frente a esto que es nuevo para todos, pero lo que podamos hacer lo vamos a hacer, es por eso que venimos exigiendo desde el comienzo de la pandemia, la conformación del Comité de Crisis Hospitalario", manifestó Adrián Lescano, Secretario General de ATE Ramallo. 

Desde ATE RAMALLO SALTO ARRECIFES seguimos exigiendo la conformación del Comité de Crisis Hospitalario para acompañar a los trabajadores y trabajadoras que enfrentan día a día la pandemia.

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios