Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 05:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de octubre de 2020

ATE realizó una jornada de capacitación para el personal de salud

Se desarrolló en la Sociedad Italiana con la exposición del doctor Federico Alcorta, Director de SAME y encargado de protocolo del área COVID-19 junto a la Doctora Ana Mazzola y de Gastón Ramírez, Jefe del Servicio de Enfermería del hospital José María Gomendio, en representación de ATE.

Se trataron diferentes temas relacionados con la pandemia. 

El personal de servicio realizó preguntas sobre el protocolo de acción frente a esta enfermedad. 

"Nunca es tarde para continuar aprendiendo sobre estes virus que es nuevo para todos y es nuestro compromiso seguir luchando y apoyando al personal de salud. Agradezco a ATE esta iniciativa",  expresó Alcorta. 

"Antes que nada enviar nuestras condolencias a la familia de la compañera Verónica González ante tan lamentable hecho. Nos parece sumamente importante generar estos espacios en donde los compañeros y compañeras intercambian ideas, generan debates y se capacitan. Siempre lo que hagamos va a ser poco frente a esto que es nuevo para todos, pero lo que podamos hacer lo vamos a hacer, es por eso que venimos exigiendo desde el comienzo de la pandemia, la conformación del Comité de Crisis Hospitalario", manifestó Adrián Lescano, Secretario General de ATE Ramallo. 

Desde ATE RAMALLO SALTO ARRECIFES seguimos exigiendo la conformación del Comité de Crisis Hospitalario para acompañar a los trabajadores y trabajadoras que enfrentan día a día la pandemia.

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
LOCALES
Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
LOCALES
"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.