Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Esclarecen un robo agravado

Se conocieron más detalles de la investigación.

ROBO AGRAVADO - El día 23-10-20, en horas de la noche, denuncio una femenina de 57 años, vecina de calle Juan B. Justo al 900 de esta ciudad, que siendo alrededor de las 22.30 hs aproximadamente, se hallaba en el interior de su vivienda junto a su hijo, más precisamente en un local que poseen en la parte delantera del inmueble, cuando en determinado es sorprendida por un individuo que salto un tapial, y mediante intimidación con arma de fuego, la redujo junto a su hijo y comenzó a exigirles dinero. En ese momento, ante la respuesta negativa de esta familia, el sujeto tomo un teléfono celular que se encontraba en el lugar y se dio a la fuga rápidamente. Como consecuencia de ello, personal de esta dependencia, inmediatamente dio alerta a los móviles policiales para que, de acuerdo a las características físicas aportadas, pudieran dar con su persona.

No obstante, a ello, por otra parte, personal de Gabinete Técnico Operativo (GTO) de esta ciudad, de Villa Ramallo y Pérez Millán, iniciaron tareas investigativas con el objeto de recolectar material de interés que permita el esclarecimiento del hecho en cuestión. Logrando de esta manera identificar a quien sería el autor material del hecho. Razón por la cual, y sin más, aportando el material probatorio recolectado, se le solicito al Dr. Ariel Omar Tempo, Agente Fiscal interviniente, que a través suyo se gestione orden de allanamiento para el domicilio del causante, como así también su detención.

Así las cosas, que el día sábado del cte, en horas de la noche, fueron otorgadas ambas medidas judiciales, las cuales, al ser ejecutadas por parte del personal ya mencionado, y con el apoyo logístico y operativo del grupo GAD local, en inmediaciones de la calle Guerrico y Juan B. justo, se procedió a la detención del imputado, un sujeto de 18 años de edad, conocido en el ambiente policial y judicial, por su vínculo con el delito. Además, del interior de su vivienda, se secuestró material de interés para la investigación, quedando de esta manera imputado del delito de ROBO AGRAVADO por el uso de arma de fuego. Por otra parte, en el marco del mismo operativo y en el mismo lugar, otro sujeto de 30 años fue aprehendido en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ya que el mismo entorpecía el normal desarrollo de la diligencia, y a quien también se le secuestro una motocicleta del tipo 110 cm3, de la cual carecía documentación que acredite su propiedad.

Finalmente, ambos sujetos fueron conducidos a sede policial para cumplimentar los recaudos legales pertinentes.

Prensa Policia Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios