Sin descanso para los bomberos voluntarios
Esta tarde desde el cuerpo activo de bomberos voluntarios de Ramallo informaron que tuvieron que regresar al basural por los focos de incendios que se activan en ese lugar.
El informe explica bien lo que está sucediendo.
Al igual que años anteriores la falta de personal municipal para colabora hace compleja la resolución definitiva de bomberos voluntarios.
Esperan que en las próximas horas (sábado o domingo) haya personal manejando las maquinarias que pueda colaborar en la tarea de apagar el incendio dentro del predio que el municipio destina a la basura ramallense.
El informe dice que hicieron la tarea desde bomberos pero que no descartan que existan focos igneos debajo de la superficie.
Notas Relacionadas
Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.
El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.