Lanzaron el programa de Actividad Teatral Independiente
El día martes,en conferencia de prensa, presentaron el programa de Actividad Teatral Independiente, sancionado a través de la Ordenanza Nº 5011/14 emanada del Concejo Deliberante a través de una iniciativa del Edil Ricardo Gorostiza. El mismo contó con la presencia del actor Lito Cruz, referente del Teatro Independiente a nivel nacional.
Notas Relacionadas
Con más de 1.300 entrevistas concretadas, el encuentro organizado por la Provincia y el Municipio se consolidó como una herramienta clave para impulsar el entramado pyme y fomentar la inversión estratégica en un contexto económico desafiante.
El prestigioso arqueólogo urbano llega a la Biblioteca Zampa para ofrecer una conferencia única sobre la evolución de la comida y la bebida, integrando las raíces criollas, indígenas, españolas y africanas que forjaron nuestra identidad.
En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento debajo de la barranca del Paseo de los Olivos. Allí detuvieron a tres personas, uno de los cuales está señalado como el autor del robo con arma blanca a un hombre de 77 años que se produjo días atrás en calle Leloir entre Avda. San Martín y San Francisco Javier de Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.