Lanzaron el programa de Actividad Teatral Independiente
El día martes,en conferencia de prensa, presentaron el programa de Actividad Teatral Independiente, sancionado a través de la Ordenanza Nº 5011/14 emanada del Concejo Deliberante a través de una iniciativa del Edil Ricardo Gorostiza. El mismo contó con la presencia del actor Lito Cruz, referente del Teatro Independiente a nivel nacional.
Notas Relacionadas
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó la ampliación de las obras de pavimentación en el barrio La Ribera y defendió la inversión municipal en los caminos rurales ante las quejas del sector agropecuario, detallando un gasto de 85 millones de pesos solo en el mes de abril.
El presidente de la filial local de la Federación Agraria, Alberto Cocsia, describió el crítico panorama que atraviesan los productores debido al fracaso de la cosecha de soja por la sequía, los elevados costos de los insumos y el deterioro de los caminos rurales. Además, advirtió por una inminente caída en la siembra de trigo.
En una entrevista exclusiva, Maximiliano Bertolero, titular de la empresa San Sebastián, repasó el crecimiento de la firma desde sus inicios en Comirsa, analizó el impacto de la crisis económica, la competencia con Uber y la incorporación de mujeres choferes al servicio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.