Lanzaron el programa de Actividad Teatral Independiente
El día martes,en conferencia de prensa, presentaron el programa de Actividad Teatral Independiente, sancionado a través de la Ordenanza Nº 5011/14 emanada del Concejo Deliberante a través de una iniciativa del Edil Ricardo Gorostiza. El mismo contó con la presencia del actor Lito Cruz, referente del Teatro Independiente a nivel nacional.
Notas Relacionadas
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.