Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 15:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Peréz Millán: Detienen a un hombre imputado por comercialización de estupefacientes

Detienen a un sujeto que estaba prófugo de la justicia por una investigación por comercialización de drogas.

ESTACION POLICIA COMUNAL RAMALLO PRIMERA – SUBESTACION PEREZ MILLAN

 

10-10-20 - Personal de la Subestación Pérez Millán juntamente con personal del GTO de la Estación Comunal Ramallo Primera, a raíz de tareas investigativas que venían desarrollando en la localidad de Pérez Millán, en horas de la tarde hoy, lograron materializar en la vía publica, la detención de un sujeto de 41 años, quien se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por las autoridades policiales. El mismo estaba involucrado en una investigación por la COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES en esa localidad, y fue detenido en las cercanías del cementerio local. En ese momento se encontraba acompañado junto a un hijo de 26 años.

Al momento de ser detenido, el individuo intentó darse a la fuga inmediatamente con la ayuda de su hijo, quien en todo momento impedía el normal desarrollo del procedimiento. En consecuencia, ambos sujetos fueron interceptados, uno por la detención vigente, y el restante en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Luego, ambos fueron conducidos hasta el asiento físico de la Estación Policía Comunal Ramallo Primera. Interviene UFI Nro 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S. María Eugenia Maiztegui respecto del sujeto detenido, mientras que su hijo se encuentra a disposición de la UFI nro. 10 a cargo del fiscal Subrogante, Rubén Darío Giagnorio.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Una pareja fue arrestada durante un operativo en el barrio San Jorge de San Nicolás, donde también fue secuestrado el automóvil presuntamente utilizado para la fuga. La investigación continúa para dar con un tercer implicado, quien sería el hombre que ingresó a la entidad bancaria y permanece prófugo.
POLICIALES
Entró al banco y escapó, ahora lo buscan por la ciudad

Entró al banco y escapó, ahora lo buscan por la ciudad

Pasadas las 21:00 horas de la noche de este martes se inició un gran operativo policial luego de que se detectara la presencia de un hombre en el interior del Banco Provincia, sucursal Ramallo.

POLICIALES
Violento robo en una vivienda de Villa Ramallo: maniataron a cuatro hombres y escaparon con una camioneta que luego abandonaron

Violento robo en una vivienda de Villa Ramallo: maniataron a cuatro hombres y escaparon con una camioneta que luego abandonaron

Los delincuentes ingresaron armados durante la madrugada junto a dos mujeres que habían sido invitadas a cenar. Robaron televisores, celulares y una tablet, y las víctimas fueron hospitalizadas por una presunta intoxicación. La Amarok sustraída fue hallada horas más tarde en la colectora de la Ruta 9, en jurisdicción de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.