Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 15:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

8 de octubre de 2020

Operativo y detención

Secuestran 161 bagullos con cocaína en la ciudad de Ramallo.

PARTE PRENSA

ESTACION COMUNAL RAMALLO PRIMERA

Fecha personal GTO Ramallo Primera, juntamente con GAD en Córdoba y Jujuy, realizo allanamiento en actuaciones de Robo, producido el día 02 de mes y año en curso, donde referente a los elementos en cuestión arrojo resultado negativo, no obstante, ello se procedió al secuestro de 161 bagullo de cocaína por un pesaje de 76 gr. y $18650 (ELEMENTOS DE NARCO MENUDEO) y a la aprehensión de un masculino mayor (45). Presente personal de Drogas Ilícitas realizo pesaje y test orientación de la sustancia secuestrada arrojando positivo para cocaína. Interiorizada fiscalía dispuso notificación de la formación de la causa por el delito de Infracción Artículo 5 Inciso C de la Ley 23.737, y que mismo quede aprehendido. -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.