Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 15:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de octubre de 2020

El Intendente participó de una reunión vía Google Meet con el Gobernador Axel Kicillof para analizar la situación sanitaria bonaerense

Este mediodía, el Intendente Gustavo Perié participó junto a otros Intendentes Bonaerenses de una reunión convocada por el Gobernador Axel Kicillof para abordar la actualidad del territorio bonaerense en torno a la pandemia de coronavirus.


En el encuentro se abordaron diversos temas, el Gobernador contó que en AMBA se continuará en fase 3 pero se le agregará 3 módulos de flexibilización de acuerdo a la estabilidad o no de los casos COVID-19.
También dijo que Ramallo continuará en el sistema de fases -hasta hoy en la 4-  y se irá evaluando el aumento o disminución de los casos.

Por otro lado, el Ministro de Salud Daniél Gollán se refirió al crecimiento de los casos en el interior de la provincia y la disminución de casos en AMBA. Asimismo mostró diversos gráficos que reflejan la situación epidemiológica de toda la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar, el turismo fue otro de los ejes de la reunión. Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, fue quien tuvo la palabra. Habló de la elaboración de protocolos para la temporada estival y se planteó la posibilidad de agregar un botón en la aplicación “Cuidar” para que el visitante pueda gestionar el permiso para ingresar a una ciudad como turista.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.