Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de octubre de 2020

El Intendente participó de una reunión vía Google Meet con el Gobernador Axel Kicillof para analizar la situación sanitaria bonaerense

Este mediodía, el Intendente Gustavo Perié participó junto a otros Intendentes Bonaerenses de una reunión convocada por el Gobernador Axel Kicillof para abordar la actualidad del territorio bonaerense en torno a la pandemia de coronavirus.


En el encuentro se abordaron diversos temas, el Gobernador contó que en AMBA se continuará en fase 3 pero se le agregará 3 módulos de flexibilización de acuerdo a la estabilidad o no de los casos COVID-19.
También dijo que Ramallo continuará en el sistema de fases -hasta hoy en la 4-  y se irá evaluando el aumento o disminución de los casos.

Por otro lado, el Ministro de Salud Daniél Gollán se refirió al crecimiento de los casos en el interior de la provincia y la disminución de casos en AMBA. Asimismo mostró diversos gráficos que reflejan la situación epidemiológica de toda la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar, el turismo fue otro de los ejes de la reunión. Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, fue quien tuvo la palabra. Habló de la elaboración de protocolos para la temporada estival y se planteó la posibilidad de agregar un botón en la aplicación “Cuidar” para que el visitante pueda gestionar el permiso para ingresar a una ciudad como turista.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios