En los últimos días, el Hospital José María Gomendio de Ramallo realizó reparaciones en equipamiento médico y de servicios que demandaron un costo de más de 200 mil pesos.

 

Se trata de un equipo de Rayos X portátil que estaba golpeado, con su colimador y plaquetas rotos.

También se calibró el equipo de Arco C de cirugía para que pueda ser utilizado de manera integral, y se le realizó la intervención y reparación general de la lavadora, que presentaba un deterioro al no haber recibido mantenimiento en los últimos 5 años. 

Además, se reparó la estufa de esterilización dejándola en óptimas condiciones para el área de cirugía. Restan entregar del proveedor dos bombas de infusión y un cardiodesfibrilador, los cuales aún están para su revisión.

Por otro lado, se terminaron los arreglos del baño del hogar de ancianos  y se acondicionó el consultorio de la Sala de Valle de Oro (Villa Ramallo) para una mejor sanitización. 

Todas estas acciones demuestran que la prioridad de esta gestión municipal es la salud, cuando queda muy poco para que todos los vecinos puedan tener por primera vez el Servicio de Terapia Intermedia.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios