Este miércoles 23 de septiembre, se llevó adelante a cabo una reunión virtual entre autoridades de la Banda Popular Infanto Juvenil, la Municipalidad de Ramallo y la Provincia de Buenos Aires.

En dicha charla se abordó la concreción de tener una escuela de música en nuestro distrito con alcance regional con la presencia de la Subsecretaria de Promoción Sociocultural, Sra. Lorena Riesgo y el director de Infancia y Derechos Culturales de la Provincia de Buenos Aires; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, Sergio Costoya; el subsecretario de Cultura municipal Elías Georgetti; y, en nombre de la Banda, el presidente Cristian Constantini, el director Julio Clark, el vice director Sergio Chávez y la tesorera Susana Martínez

La reunión fue propuesta por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, desde el área Promoción Sociocultural, y tenía como objetivo delinear un plan de trabajo para avanzar en el proyecto. En la próxima etapa del mismo, se articularán autoridades de Nación.

“El camino va firme y es muy bueno ir sumando etapas que -si Dios quiere- darán como resultado la concreción final de este anhelo. Por otro lado, ojalá el pueblo de Ramallo más temprano que tarde tomen dimensión de este proyecto superador para apoyarlo y apropiarlo”, expresó el vocal primero de la institución, Cristian Flores.

Toda la información de la Banda está en su sitio web www.bandaramallo.org y en las redes sociales Facebook e Instagram (@bandaramallo).

Compartir

Comentarios