Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 07:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

28 de agosto de 2013

Scioli designó a Osvaldo Rial como nuevo titular del FOGABA

Tras la renuncia de Patricio López Mancinelli al frente del Fondo de Garantías Buenos Aires (por su pase al Frente Renovador), el gobernador Daniel Scioli designó a Osvaldo Rial como el nuevo titular del Organismo.


Osvaldo Rial, que tiene en su haber un paso por la Presidencia de la Unión Industrial Argentina, anticipó que buscará “seguir profundizando el acceso de las pymes al crédito con el objetivo de promover la producción, el empleo y la defensa del mercado interno".


"Apostaremos al trabajo y la gestión permanente para lograr que cada vez más pymes obtengan avales de FOGABA y así puedan acceder en mejores condiciones al crédito, a tasas más bajas y a plazos más largos", sostuvo Rial.


"Creemos en la alianza estratégica entre los sectores productivos y el Estado Provincial, que genera una sinergia enriquecedora, y en la función indelegable del Estado de fomentar el desarrollo económico, junto con la iniciativa privada aportando la experiencia enriquecedora del día en cada una de nuestras fábricas, comercios, compañías de servicio y la actividad agropecuaria", enfatizó.www.agencialaprovincia.info

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.