Tras la renuncia de Patricio López Mancinelli al frente del Fondo de Garantías Buenos Aires (por su pase al Frente Renovador), el gobernador Daniel Scioli designó a Osvaldo Rial como el nuevo titular del Organismo.


Osvaldo Rial, que tiene en su haber un paso por la Presidencia de la Unión Industrial Argentina, anticipó que buscará “seguir profundizando el acceso de las pymes al crédito con el objetivo de promover la producción, el empleo y la defensa del mercado interno".


"Apostaremos al trabajo y la gestión permanente para lograr que cada vez más pymes obtengan avales de FOGABA y así puedan acceder en mejores condiciones al crédito, a tasas más bajas y a plazos más largos", sostuvo Rial.


"Creemos en la alianza estratégica entre los sectores productivos y el Estado Provincial, que genera una sinergia enriquecedora, y en la función indelegable del Estado de fomentar el desarrollo económico, junto con la iniciativa privada aportando la experiencia enriquecedora del día en cada una de nuestras fábricas, comercios, compañías de servicio y la actividad agropecuaria", enfatizó.www.agencialaprovincia.info

Compartir

Comentarios