Campaña de Concientización de ATE
Las Juntas Internas y Delegados del Hospital José María Gomendio, nos sumamos a esta campaña nacional de CONCIENTIZACIÓN de ATE NACIONAL.
A través de ella adherimos nuestro compromiso con la salud de Ramallo.
La pandemia mientras más avanza más debemos cuidar a nuestros trabajadores y trabajadoras.
En este momento de angustia y agotamiento es cuando más y mejores condiciones laborales hay que generar.
Es por eso que denunciamos condiciones de trabajo de nuestros trabajadores y trabajadoras como por ejemplo la quita de bonificaciones por insalubridad y el descuento por el impuestos a las ganancias a los profesionales de la salud en el hospital José María Gomendio, por fuera del marco normativo.
Exigimos la urgente formación del COMITÉ DE CRISIS HOSPITALARIO en el Hospital Gomendio.
Para ATE lo primero es la SALUD y la defensa de las y los trabajadores.
Prensa ATE
Notas Relacionadas
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.
El Deportivo Atlétic Club Paraje Zino cumple un siglo de vida el próximo 12 de octubre. Habrá acto protocolar el lunes 12 y cena de festejo el sábado 17. Mauro Vega, vicepresidente de la comisión del centenario, repasó en Patrimonio Ramallense los recuerdos de una institución que fue escuela de infancia, punto de encuentro de la familia rural y, para él, también el lugar donde sueña con volver a abrazar a su padre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.