PORTOFINO Complejo de Cabañas y Restó
Para recibir la Primavera a partir del 19 de Septiembre
Lanzamos el PASAPORTE RESIDENTE
Se trata de una reserva abierta
Solo para gente del partido de Ramallo
Alojamiento - Pensio?n completa.
Con ingreso el día sábado que incluye:
🍴Cena de sábado, pizzas libre
☕️Desayuno del Domingo
🍴Almuerzo asador criollo Domingo al mediodía
No incluye bebidas
Música en nuestras terrazas deck
Además habrá degustación de tragos 🍹
Uso libre de todo el complejo
El valor total es de 4500 pesos por persona
*Concurrencia sujeta a protocolo sanitario local
Reservas 3407 469556
Capacidad reducida y limitada
#primavera2020
#ramallo #turismo #desdemiventana @turismoramallo @turismopba
Notas Relacionadas
El edil habló en la Radio Ramallo sobre su experiencia en la función pública, defendió el rol del hospital local y planteó la necesidad de avanzar con ordenanzas ambientales. También aseguró que su prioridad es trabajar por los vecinos del partido.
La concejal Daniela Mesías analizó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ramallo, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y valoró el anuncio de la obra de cloacas para Villa General Savio.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el crecimiento turístico durante el verano y adelantó nuevas licitaciones en la costa. Además, aseguró que los eventos y la promoción del destino buscan “romper la estacionalidad” y sostener el movimiento económico durante todo el año.