Frigorífico Rincón del Toro SA ( matadero Ramallo ) quiere informar a nuestra población y a nuestros clientes que hemos detectado el primer caso de Covid 19 en uno de nuestros operarios, queremos llevar tranquilidad a todas nuestras familias ya que hemos podido actuar en forma inmediata y poder de esta manera continuar con nuestra faena de manera habitual.

Queremos agradecer a Nuestro personal, a los Doctores Carlos Otero, Guillermo Van Kemenade y Franco Pozzi por su rápida respuesta y por brindarnos de manera inmediata su tiempo para lograr en solo 12 horas resolver la situación. Agradecemos también a Bio Plagas quien desinfectó de manera inmediata y sanitizó nuestras instalaciones. Hacemos también mención a nuestro departamento de RRHH que realizó en forma conjunta con los médicos un trabajo impecable, seguro y en muy pocas horas.

Deseamos una pronta recuperación a nuestro empleado y su Familia.
Por este medio hacemos llegar a nuestra población tranquilidad y nos ponemos a disposición para brindar nuestro apoyo y conocimientos a aquellas empresas que lo necesiten.

Atte. Directorio de Frigorífico Rincón del Toro SA

Compartir

Comentarios