Recorrida por los caminos rurales
El Intendente Gustavo Perié visitó la localidad de El Paraíso junto al Delegado Municipal para recorrer algunos de los caminos reparados recientemente.
Tal es el caso del camino del Maipú, entre la ruta 1001 y la Escuela 14; y también, el tramo de la ruta 1001 desde el camino del Maipú hasta el ingreso a El Paraíso.
Además, supervisó los trabajos de levantamiento del camino y desmalezamiento que se están realizando desde Vuelta de Obligado a la Escuela 14, y charló con vecinos y empleados municipales.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.