Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 09:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de agosto de 2020

Personal de bomberos cruzó a las islas por el reinicio de los incendios

Bomberos Voluntarios con personal de Prefectura regresaron a la zona de islas luego que se reavivara un nuevo foco ígneo.

Alejo Romero informó que viajaron seis bomberos a la zona de ranchos que es una zona que está en peligro, por el riesgo que estas esas viviendas. 
Hasta ayer esa zona estaba inactiva y hoy por los fuertes vientos el fuego se reavivó en la zona de las islas frente a Ramallo. 

Información y fotos: Bomberos Voluntarios Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti reforzó su alineamiento con Kicillof y recibió a Fernando Espinoza en Ramallo

Poletti reforzó su alineamiento con Kicillof y recibió a Fernando Espinoza en Ramallo

El intendente participó de un encuentro de jefes comunales bonaerenses encabezado por el gobernador y, posteriormente, compartió una recorrida con el titular de la Federación Argentina de Municipios por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo. La agenda estuvo atravesada por el escenario político nacional, las dificultades de los municipios y la situación de los adultos mayores.
LOCALES
“No todos los espacios son para lo mismo”: Mesías propone recuperar lugares comunitarios con identidad barrial

“No todos los espacios son para lo mismo”: Mesías propone recuperar lugares comunitarios con identidad barrial

La concejal de Fuerza Patria presentó el proyecto de Espacios Vecinales Abiertos (EVA), que busca identificar y poner en valor plazas y sectores verdes con participación de vecinos e instituciones. En diálogo con Radio Ramallo también destacó el rol de Sánchez Fútbol Club y anticipó iniciativas vinculadas al cuidado de las infancias frente a las nuevas tecnologías.
LOCALES
Aumento de boletos en Ramallo: el transporte local costará un 10% más desde este domingo

Aumento de boletos en Ramallo: el transporte local costará un 10% más desde este domingo

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la suba solicitada por la empresa San Sebastián. El viaje entre Ramallo y Villa Ramallo pasará a valer $1.700, mientras que el tramo a Pérez Millán escalará a los $6.700.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.