Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 07:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de agosto de 2020

El Grupo Bahía Energía invierte $ 1600 millones en una planta de glicerina en Ramallo

La planta, ubicada en el Parque Industrial Comirsa, de la ciudad de Ramallo, tendrá capacidad para producir 50 mil toneladas anuales de glicerina, que serán destinadas a la exportación. La inauguración, prevista para el mes próximo, generará 150 nuevos puestos de trabajo

La planta, ubicada en el Parque Industrial Comirsa, de la ciudad de Ramallo, demandó una inversión de $ 1600 millones, y tendrá capacidad para producir 50 mil toneladas anuales de glicerina, que serán destinadas a la exportación.

“Esta apertura marca el compromiso de crecimiento que el grupo mantiene, más allá de la coyuntura. Con esta planta ratificamos nuestra convicción de seguir invirtiendo en el país para reforzar a la industria y de sumar valor entre nuestras compañías. Es un sueño que empecé y que decidí continuar con el acompañamiento de mis hijos”, señaló Juan Carlos Bojanich, presidente del Grupo Bahía Energía.

La glicerina refinada deriva de un subproducto del biodiesel, y se utiliza en diferentes industrias, como la aeronáutica, alimenticia, farmacéutica, tabacalera, textil, cosmética y del cuero, entre otras.

Fuente: El Cronista Comercial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Octubre Rosa: lanzan un ciclo de talleres itinerantes sobre prevención del cáncer de mama

Octubre Rosa: lanzan un ciclo de talleres itinerantes sobre prevención del cáncer de mama

La Municipalidad de Ramallo puso en marcha un cronograma de charlas informativas en distintas unidades sanitarias del partido para concientizar sobre la detección temprana y garantizar el acceso a controles de salud.
LOCALES
Formación y Deporte Adaptado: Capacitan a docentes en el Centro Universitario

Formación y Deporte Adaptado: Capacitan a docentes en el Centro Universitario

Organizada por la Municipalidad de Ramallo y con el respaldo del Comité Paralímpico Argentino, la jornada ofreció herramientas teóricas y una práctica vivencial con jóvenes para fortalecer la integración social a través de la actividad física.
LOCALES
Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.