Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de agosto de 2020

Incendio en una vivienda en Villa General Savio

Este jueves por la noche se incendió una vivienda en la localidad de Villa General Savio, así lo informaron vecinos que se contactaron con la Radio Ramallo. Al lugar asistió bomberos voluntarios.


Los vecinos informaron que se incendió una vivienda precaria en calle Mendoza entre Avellaneda y Tonelero. 

Noticia en desarrollo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.
LOCALES
Luz Despósito: “Los artistas siempre la remamos, pero el público sigue acompañando”

Luz Despósito: “Los artistas siempre la remamos, pero el público sigue acompañando”

La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.
LOCALES
Docentes de Ramallo se sumaron a la marcha nacional de CTERA en el centro porteño

Docentes de Ramallo se sumaron a la marcha nacional de CTERA en el centro porteño

Un nutrido grupo de afiliados a SUTEBA Ramallo viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización convocada por CTERA. La protesta acompañó el paro nacional docente en rechazo al ajuste, la falta de convocatoria a la paritaria nacional y el reclamo de mayor financiamiento para la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.