Incendio en una vivienda en Villa General Savio
Este jueves por la noche se incendió una vivienda en la localidad de Villa General Savio, así lo informaron vecinos que se contactaron con la Radio Ramallo. Al lugar asistió bomberos voluntarios.
Los vecinos informaron que se incendió una vivienda precaria en calle Mendoza entre Avellaneda y Tonelero.
Noticia en desarrollo.
Notas Relacionadas
Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.
Alejandro Maceira resaltó las condiciones de Comirsa para recibir nuevas inversiones y planteó la necesidad de fortalecer incentivos para competir con otros polos industriales de la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.