Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de agosto de 2020

Lucrecia Luna y su hija Nataly Demetrio fueron convocadas a la preselección nicoleña de fútbol

Lucrecia Luna es una destacada futbolista ramallense, jugadora de Matienzo, hermana de “Pina”, futbolista de Patronato en la Liga Profesional. Lucrecia, mamá de siete hijos, tiene a su hermana Pamela jugando en Social y dos de sus hijas Agustina y Nataly, jugando en el primer equipo de Social Paraná y en esta oportunidad han sido convocadas junto a su hija Nataly a la preselección nicoleña. Sin dudas es una gran satisfacción para mamá e hija vivir esta particularidad, de estar ambas integrando el mismo plantel en una selección.

No hay ninguna duda que decir el apellido Luna es decir fútbol y fútbol bien jugado, las protagonistas de este hecho tan particular son Lucrecia Luna (35) y su hija Nataly Demetrio (15), pero Lucrecia, hija y hermana de futbolistas, tiene seis hijos más, y cinco juegan al fútbol.

Hijos futbolistas:

 Alan Demetrio (20) en Defensores, Agustina (17) juega en Social Paraná junto a Nataly (15), Iara (13) juega en La Escuelita del Barrio Las Ranas y entrena con sus hermanas en Social Paraná, Lautaro (10) juega en Defensores, además tiene a Benjamín (4) –ya va a la Escuelita del barrio- e Ignacio (tres meses).

Hermanos futbolistas:

Su hermana Pamela, también excelente futbolista, juega en Social.  Pero además Lucrecia es hermana de “Pina” Luna, futbolista profesional actualmente en Patronato y de los ex futbolistas, “Juanjo”, ex  Defensores, Los Andes y Matienzo, tremendo delantero recientemente retirado, Hugo, integrante de la famosa categoría 81 de Defensores, también jugó en Los Andes y Edgardo, ex jugador de Defensores y Los Andes, todos muy buenos jugadores. Hugo, su papá también fue un futbolista que se hacía notar en los desaparecidos campeonatos de barrio.

En un breve dialogó con La Radio Ramallo Lucrecia Luna señalaba:

 “La verdad que es relindo lo que estamos viviendo, no me esperaba estar convocada de nuevo –Jugó para la selección el Nacional de Mendoza  donde terminaron terceras-  pero me escribieron los técnicos diciéndome que estaba convocada y me dijeron que iban a convocar a Nataly, porque la venían siguiendo y juega muy bien, así que muy contentas  las dos”.

.-“En el Nacional de Mendoza arranqué en el banco, pero se me dio la oportunidad de jugar y tuve la suerte de jugar muy bien, ahora esperando repetir cuando pase todo esto. Las chicas están entrenando por zoom, yo estoy caminado, trotando, porque tengo un bebe de tres meses, pero cuando se pueda entrenar voy a arrancar con el resto”.

Ramallenses de selección:

Además de Lucrecia Luna (Matienzo) y Nataly Demetrio (Social Paraná), están convocadas a la preselección nicoleña las siguientes futbolistas:

Social: Agustina Gorosito; Marianela Niz, Vanesa Mamone y Catalina Gorostiza.

Matienzo. Julieta Mozzi, Débora Roma, Celeste Gigliani, Ana Bustamante, Agustina Tristán, Karen Martínez, Luciana Ibarra, Karen Isnardo y Daiana Machado.

Social Paraná: Guadalupe Salinas y Nahiara Florenzano.

Por otra parte este año, los técnicos Franco Villarreal (Social) y Patricio Correa (Matienzo), integran el cuerpo técnico liderado por Emanuel Ojeda, que se completa con Martín Gómez, Daniel Paolantonio, Fausto Mansilla y Rodrigo Duarte.    

COMPARTIR:

Comentarios