Este sábado en la noche los propietarios de Pizzería Positana y Heladería Balbarani dejaron un mensaje en las redes sociales sobre el cierre de los comercios por caso positivo de COVID-19:

Hoy las horas se nos hicieron Eternas!!!! Hoy nos tocó a nosotros y que loco pero hasta que no te toca de cerca vos pensas NOOO A MI NO ME VA A PASAR!!!! Y siii te puede pasar y lamentablemente en algún momento a todos nos va a pasar!!!!! Hay que tomar más conciencia!! ¡Mas precaución!!! Todos estamos cansados sí pero tenemos que mirar un poquito más a nuestro alrededor!!!! Más que nada por nuestros hijos o por nuestros viejos!!! No pasa NADA, HASTA QUE PASA!!!!


HOY RECIBIMOS EL HISOPADO DE ERNESTO. POSITIVO!!!! DESPUES DE UNOS DIAS DE PRESENTAR ALGUNOS SINTOMAS ALGUNOS SINTOMAS Y PARA DESCARTAR SOSPECHAS DESIDIMOS HACER EL ISOPADO DE FORMA PRIVADA Y LAMENTABLEMENTE NOS DIO POSITIVO!!!! GRACIAS A DIOS ÉL SE ENCUENTRA BIEN!!!! Y NOSOTROS TAMBIEN!!! COMO TODO EL ENTORNO QUE TRABAJA CON NOSOTROS!!! POR EL MOMENTO NO APARECIO NINGUN SINTOMA EN NINGUNO!!! Y LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS !!! LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!! DE QUIÉN SE CONTAGIO🤔 POR TAL MOTIVO Positana Pizzería Y LA HELADERIA VAN A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO!!!! CUIDENSEN GENTE POR QUE MAS ALLA DE QUE ESTEMOS BIEN LA SITUACIÓN QUE TE TOCA ATRAVEZAR CUANDO TE DICEN QUE PODES SER UN POSIBLE POSITIVO ES HORRIBLE!!!!!!

Compartir

Comentarios