Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 20:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

15 de agosto de 2020

El Centro de Comercio de Ramallo se sumó al pedido de aumento de sueldos a los municipales

En un comunicado enviado por ATE Ramallo de esta forma lo expresaron:

 Germán Iribarria, presidente del Centro de Comercio, Turismo e Industria de la ciudad de Ramallo, expresó que es importante que se llegue a un acuerdo en una reunión que mantuvo con la organización gremial ATE RAMALLO. “Ya que esa masa salarial se volcaría al alicaído mercado local”, expresó.

También en la reunión se habló de llegar a acuerdos y trabajar en conjunto para promocionar e incentivar el compre local y así favorecer a los comerciantes de Ramallo.

El Secretario general de ATE RAMALLO, SALTO Y ARRECIFES Adrián Lescano, manifestó la importancia de llegar a un acuerdo con la entidad que agrupa a los comerciantes de Ramallo.

“Trabajar para que el aumento que van a recibir nuestros trabajadores y trabajadoras quede en Ramallo y así a través de esta cadena comercial favorecer a la economía local. Es por eso también que debemos trabajar para generar esas ofertas que beneficien al trabajador”.

 

Prensa ATE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
LOCALES
Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
LOCALES
"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.