Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 03:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de agosto de 2020

Ternium donó 100 CPU para las escuelas de Ramallo

La compañía ubicada en la punta norte del partido de Ramallo realizó una importante donación al sistema educativo local, así lo informó el facebook del consejo escolar:

CIEN CPU's PARA RAMALLO ðŸ’»

Agradecemos a la empresa Ternium Argentina por la donación de 100 cpu's que serán entregados en diferentes instituciones educativas de todo Ramallo.

Gracias por el constante aporte a nuestra comunidad para mejorar la calidad de nuestra educación adaptada a los nuevos tiempos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.