El municipio se presentó ante la justicia federal para radicar una denuncia sobre la quema de pastizales en la zona de islas, así lo informó el Intendente Municipal Gustavo Perie este miércoles.



Perie pidió que las organizaciones no gubernamentales se sumen a la demanda: “La gravedad de esta quema implica que tengamos que trabajar en consecuencia” dijo.

“Todas instituciones intermedias ayudan a ir contra una situación que no se da dado o al menos no recuerdo. Se hace un daño muy grande al medioambiente. Espero que la justicia actué. Y que se solucione lo más rápido posible” indicó. 
 

Concejal Cristián Mansilla

El edil del Frente de Todos en la última sesión del concejo deliberante Mansilla había pedido que el gobierno municipal se transforme en querellante frente al daño ambiental que se está produciendo. 


 “El Municipio de Ramallo puede aportar fotos, videos del impacto que está causando esta quema a nuestra ciudad y el impacto ambiental que genera en la salud de los vecinos de nuestro partido. Hay personas con asma y alergias respiratorias que en este momento están pasando por una mala situación” solicitó. 

Concejal Paula Dusso

En tanto la edil informó en su cuenta de twitter lo siguiente: 

"Hoy desde la @Muni_Ramallo nos presentamos en la justicia e hicimos la denuncia por la quema de las islas de Entre Ríos. Los incendios afectan nuestra salud y el ambiente. Necesitamos soluciones urgentes. Esperamos que la justicia actúe lo antes posible".

Compartir

Comentarios