Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de agosto de 2020

ONG Animales Ramallo: Sesenta castraciones en una jornada

Este sábado la ONG Animales Ramallo realizó sesenta castraciones en el predio del club Los Andes ubicado en la zona del Pasaje Maiztegui. Mirta Ferretti, presidenta de la entidad agradeció la colaboración de todo el equipo y el acompañamiento del gobierno local a la hora de poder dar respuesta a uno de los pedidos que se venía solicitando desde hace un tiempo.

 

Mirta adelantó que en los próximos días irán al GIRSU (Basural) donde la ONG rescató una importante cantidad de perros para seguir con la campaña de castración.

El Intendente Gustavo Perie estuvo en el lugar en horas de la mañana.

“Este es un trabajo constante. Castramos 60 perras, todo estuvo muy bien organizado” dijo Mirta Ferretti en dialogo con la Radio Ramallo.

“Empezamos a las 7.30 h, se empezó castrar. Se fueron castrando 15 perros por hora. Le pedimos a la gente que siga colaborando” manifestó.

Luego detalló que “Hay 40 cachorros en tránsito. Le pedimos a la gente que los apadrine. Y hay mucha gente que está colaborando, estamos muy agradecidos con todos” detalló.

Al ser consultada sobre lo que están necesitando dijo “ahora estamos necesitando, alimentos, insumos, toallas, ropa todo nos viene muy bien”.

Por ultimo Mirta nombró a gran parte del equipo: “les quiero agradecer a Silvana, Yanina, Carina, Fiorella, Luciana, Isabel, Majo, Celina, y a todos los que colaboran con la ONG, a todos muchas gracias”

 

COMPARTIR:

Comentarios