La concejal Valentina Domenech escribió este viernes en su cuenta de facebook sobre las reuniones mantenidas y gestiones realizadas frente a los hechos de inseguridad que manifestó "están viviendo los vecinos de Ramallo". Este texto publicó en su cuenta de Facebook:

Preocupada por la situación de inseguridad que están viviendo los vecinos de Ramallo, y habiendo hablado personalmente por la tarde con algunos de ellos, leído las denuncias que realizaron oportunamente y notar su estado angustiante y de preocupación, me dirigí a la Comisaría Primera de Ramallo y solicité hablar con la Jefa Distrital de Policía, la Sra. Carolina Urquiaga.

Además de llevarle las denuncias de los vecinos a fin de facilitarle la tarea de buscar en los registros, y manifestarle la situación de inseguridad de este barrio en particular, logre que me muestre cómo están trabajando, cómo han organizado el mapa del delito y que me cuente cómo van a avanzar con este tema en particular .

Algo muy importante que el vecino debe saber : realizar la denuncia, llamar al 911 o al teléfono de la Comisaría Primera, es importante que quede registrado el llamado para que se convierta en estadística y poder trabajar en función de eso.

La Jefa Distrital asumió el compromiso de reunirse con los vecinos, a quienes voy a acompañar, y con el Secretario de Seguridad , Alejo Giovanelli. Esperemos que se pueda solucionar este tema tan grave que hoy nos toca vivir .

 

Foto facebook Valentina Domenech

Compartir

Comentarios