Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 01:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de julio de 2020

Roberto Aroza fue elegido presidente de la Federación Agraria

La Filial de Federación Agraria Argentina Villa Ramallo informó la nueva y renovada comisión directiva de la misma.

Presidente: 
Roberto Aroza

Vicepresidente: 
Sergio Olego

Secretario: 
Gustavo Repetto

Prosecretario: 
Gerardo Rocco

Tesorero: 
Alberto Coscia

Protesorero: 
Jorge Iparraguirre

Vocales titulares
Horacio Franzoni
Rodolfo Perez

Vocales suplentes
Alberto Nieto
Miguel Gomez
Oscar Pierotti
Nestor Alvarez

Revisor de cuenta titular
Ariel Foressi

Revisor de cuenta suplente: 
José Aguilante

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Las lluvias llegaron a la región: El Paraíso registró 23 milímetros y Santa Lucía 22

Las lluvias llegaron a la región: El Paraíso registró 23 milímetros y Santa Lucía 22

La Red Colaborativa de Lluvias difundió los primeros datos preliminares, correspondientes a mediciones realizadas durante la tarde y la noche. En el partido de Ramallo, los registros alcanzaron los 23 milímetros en El Paraíso y 19 en Villa Ramallo. La información fue compartida por el INTA San Pedro con la Radio Ramallo.
LOCALES
Poletti frenó la reorganización del sistema de ambulancias: “Las condiciones no estaban dadas”

Poletti frenó la reorganización del sistema de ambulancias: “Las condiciones no estaban dadas”

El intendente de Ramallo explicó que la puesta en marcha del servicio de emergencias médicas quedó postergada por fallas en la comunicación interna y la falta de información a los vecinos. También habló sobre el funcionamiento del Hospital Gomendio, el futuro resonador, las inversiones en salud y anunció un bono de $150.000 para los trabajadores municipales.
LOCALES
“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

Andrea López recibió un mensaje un miércoles, viajó el jueves con cinco propuestas y, con el vestido borgoña que diseñó en tiempo récord, llegó a la mesa más icónica de la televisión argentina. Desde su atelier de Ramallo, cuenta cómo se vive un sueño cuando llega de golpe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.