Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 08:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

23 de julio de 2020

Renzo Cipollone: “que nos permitan volver a tirar la pelota dentro del predio de Los Andes nos puso muy contentos”

El pasado miércoles Los Andes empezó los entrenamientos de básquet en las distintas categorías. Tal como lo establece el protocolo, las prácticas son al aire libre. Renzo Cipollone, Coordinador del Básquet “Tucura” señalaba que fue muy importante volver a tener contacto visual con los jugadores y que los puso muy contentos que vuelva a rodar la pelota dentro del predio.

.- “Luego de varios meses sin actividad volvimos a los entrenamientos, con varios puntos de protocolo a cumplir, pero volvimos casi a la normalidad. Comenzamos el miércoles y vamos a entrenar, lunes, miércoles y viernes. Uno de los puntos del protocolo que nos envió la municipalidad es que los jugadores tienen que ser mayores de 12 años, así que estamos con todas las categorías de 12 años en adelante”.

.-“Los chicos y chicas estaban muy ansiosos por volver, con varios condicionamientos, no puede haber contactos, trabajamos posiciones, no hacemos partidos, pero se esperaba tener este contacto visual con la gente del básquet”.

.-“Cuando arrancó la cuarentena le propuse a los dirigentes ver el lado positivo, nosotros durante la cuarentena logramos que se sumen ocho personas más al básquet del club y cuando se supo que volvíamos a entrenar, se sumaron siete personas más a los entrenamientos. Por eso digo que hay que verle el lado positivo a todo esto tan negativo”.

.-“Sentar gente delante de la computadora cinco o seis hora por día para las prácticas por zoom es agotador, y la verdad que últimamente no estaba funcionando, así que nos permitan volver a tirar la pelota dentro del predio de Los Andes nos puso muy contentos”.

.-“Entrenamos al aire libre como marca el protocolo en el playón del club, lo estamos terminando de acondicionar, ya cambiamos los tableros, colocamos un aro nuevo y nos falta colocar el otro”.

.-Tenemos un lindo proyecto con el club y la Asociación de Básquet de San Nicolás. El 20, 21 y 22 de noviembre si la situación lo permite, vamos a realizar un campus en Uruguay para una captación de jugadores juveniles. Los que muestren algunas condiciones diferentes vendrían al club Los Andes para adaptarse a la argentina, porque estamos hablando de chicos de 15 años en adelante y después veríamos la posibilidad de que se incorporen a un club del profesionalismo”.  

.-“Cuando le propuse el proyecto a Jorge Acostase le encantó y enseguida se acordó de Pablo Prigione –vino a Social de Córdoba siendo muy joven después hizo una gran carrera nacional e internacional- me contó toda la historia y me encantó escucharlo, a la gente que sabe la escucho mucho. Pero soy joven en todo esto y también trato de innovar con algunas ideas”.-

    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.