Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 22:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de julio de 2020

Mejoras en la Unidad Sanitaria de Pérez Millán

La Salita cuenta con un sector específico para aquel paciente que ingrese con fiebre o con síntomas respiratorios; también cuenta con una unidad de aislamiento dividido en 3 boxes que se utilizarán como sala de internación transitoria; y posee dos contenedores para atender la situación Covid-19, uno funciona como sala de espera y el otro como consultorio.

Además ya cuenta con un monitor multiparamétrico que es un equipamiento médico que sirve para controlar constantes vitales de los pacientes en situaciones de emergencia.
#LaSaludUnaPrioridad 

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
LOCALES
“Con el gasoil así, no dan los números”

“Con el gasoil así, no dan los números”

El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
LOCALES
Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

Provincia y Municipio invertirán más de $42 millones en escuelas de El Paraíso

El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.