Roberto Borselli pasa a ocupar la Secretaría Producción y Trabajo
Marcos Pro en contacto vía whatsApp con este medio informó los cambios que se producirán en su cartera donde se suma Roberto Borselli quien se venía desempeñando como Jefe de Gabinete. Se desconoce si se suma un nuevo funcionario a la jefatura de gabinete o si se la elimina del organigrama municipal.
"Son cambios positivos, en el caso mío, desaparece el nombre de Secretaría de Desarrollo local y se pasa a llamar Secretaría de Producción y Trabajo que va a estar Roberto Borselli y yo me voy a abocar a la formación de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, trabajando con Camila (Fernández Directora de Medio Ambiente) con un equipo de trabajo que lo estoy formando y en breve empezamos a trabajar en varios aspectos" explicó Marco Pro.
Notas Relacionadas
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.