Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de julio de 2020

Frassi "A través de lo que uno percibe a diario hay más trabajo en la construcción en general"

Reynaldo Frassi constructor ramallense analizó la situación del sector en dialogo con la Radio Ramallo. Remarcó que en el último mes se ha dado un cambio importante en la construcción a nivel local.

Frassi comenzó diciendo: “a través de lo que uno percibe a diario hay más trabajo en la construcción en general, tanto en lo que es obra como en los negocios de materiales o ferretería, pero cuando uno ve los medios nacionales se da cuenta que no tiene mucha relación habitualmente se lee o se escucha. Yo no sé si Ramallo es una burbuja o un globo, pero hoy evidentemente hay mucho trabajo en la construcción”

Frassi también dijo “hoy vuelve a costar conseguir mano de obra. Se ha producido desde hace unos 30 días in repunte interesante, no hay más que pasar por los comercios que están vinculados en el rubro y es real el movimiento”. 

Después indicó que “hoy hay un movimiento importante, hasta están faltando algunos elementos o se tienen que esperar para conseguir algunos materiales, hoy hay un repunte interesante que no se sabe a qué se debe o mejor dicho se puede estimar”. 

Cuando fue consultado sobre las obras que se está ejecutando explicó “Hoy hay muchas refacciones, o ampliaciones, remodelaciones, lo he charlado con algunos colegas, la cuarentena le ha hecho a alguna gente realizar una obra. La obra nueva, no es tan determinante la construcción nueva”.
Procrear 

“Todo esperamos que haya un nuevo Procrear, según e dice que está en estudio, todos tenemos la esperanza y la expectativa que la construcción se vuelva reactivar” remarcó. 
 

Plata en ladrillos

También analizó: “La construcción se reactivó en Ramallo, me parece por la plata que estaba en el colchón, hoy en día el que tenía unos dólares es una opción interesante pasarlos a ladrillos, hoy los materiales no están en relación al valor del dólar”.

Por último, estimo que “El valor de los lotes se tiene que acomodar, es una opinión personal no estoy en el rubro inmobiliario, los terrenos están como venían y es el derecho de los propietarios, el valor de la tierra está muy alta”. 

COMPARTIR:

Comentarios