Continúan con la obra de la escuela secundaria 6
La semana pasada el municipio reanudó la obra del edificio que albergará a la Escuela Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” en la ciudad de Ramallo.
Se inició un proceso que permite completar la segunda etapa de construcción que incluye el revoque interior y exterior; instalación de agua; y desagües cloacales.
Una vez concluida esta segunda etapa representará un 60% del avance de obra total y ya se está elaborando los pliegos para llamar a licitación para la última etapa.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Con un emotivo video publicado en sus redes oficiales, el municipio homenajeó a Juan María Traverso, el máximo ídolo deportivo de la ciudad y leyenda del automovilismo argentino. "Su legado sigue marcando el camino", expresaron.
El contador Gustavo Berón analizó el complejo escenario tributario argentino, advirtió sobre el impacto de las tasas municipales en Ramallo y señaló a Ingresos Brutos como uno de los impuestos más distorsivos para la producción.
En la zona de Ruta 9 y La Violeta, la audacia de los delincuentes y "la inacción judicial" agotan la paciencia de los vecinos. Raúl Fleitas, damnificado por segunda vez, apunta contra la falta de compromiso de las autoridades.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.