Continúan con la obra de la escuela secundaria 6
La semana pasada el municipio reanudó la obra del edificio que albergará a la Escuela Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” en la ciudad de Ramallo.
Se inició un proceso que permite completar la segunda etapa de construcción que incluye el revoque interior y exterior; instalación de agua; y desagües cloacales.
Una vez concluida esta segunda etapa representará un 60% del avance de obra total y ya se está elaborando los pliegos para llamar a licitación para la última etapa.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El concejal Agustín Bellochio cuestionó el rechazo a pedidos de obras básicas como bacheo e iluminación y apuntó contra el oficialismo por “no hacerse cargo”. Advirtió por el deterioro de la localidad y la falta de respuestas a los reclamos vecinales.
El director del organismo de niñez, Santiago Cantero, confirmó que los episodios surgieron de un desafío difundido en redes sociales. Hubo intervención judicial, operativos preventivos y un llamado a reforzar el rol de las familias ante el avance de la “era digital”.
Representantes de FEB y SUTEBA expresaron su preocupación por las recientes amenazas en escuelas secundarias y confirmaron acciones ante ANSES por la deuda millonaria con el IPS.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.