Continúan con la obra de la escuela secundaria 6
La semana pasada el municipio reanudó la obra del edificio que albergará a la Escuela Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” en la ciudad de Ramallo.
Se inició un proceso que permite completar la segunda etapa de construcción que incluye el revoque interior y exterior; instalación de agua; y desagües cloacales.
Una vez concluida esta segunda etapa representará un 60% del avance de obra total y ya se está elaborando los pliegos para llamar a licitación para la última etapa.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.