La policía de la provincia de Buenos Aires sigue realizando infracciones ante el movimiento centralmente nocturno que se da en Ramallo y Villa Ramallo. Además fueron detenidos dos sujetos uno tenía orden de captura desde el año 2018, el otro desde el año 1999.

Con fecha 01/07 personal de Estación Comunal Ramallo Primera, en operativo de Identificación y Control de Personas ubicado en Ruta 1001 y Ruta 51, procedió a la aprehensión de dos masculinos uno de 56 años y el otro de 28 años de edad quienes  al ser identificados y cursados por sistema informático el masculino de 28 años presentan Captura Activa con fecha de alta en el año 2018, solicitado por UFI Nro. 3 de San Nicolás, mientras que el masculino de 56 años presenta Captura Activa con fecha de alta en el año 1999 solicitado por Juzgado de Paz Balcarce. Se dispuso Certificación de Domicilio, notificando a los masculinos que serán citados para regular su situación. Interviene UFI Nro. 1 San Nicolás.-
 

Asimismo a la fecha del cte. mes se iniciaron 12 actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 CPN con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás, por el incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

 

Prensa Jefatura Distrital de Policía Ramallo

Compartir

Comentarios