Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de junio de 2020

FinEs: una excelente opción para terminar la secundaria

JEFATURA DISTRITAL RAMALLO informa, que la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, está llevando a acabo la reapertura de la inscripción FinEs 2020, en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.

 

Esta acción de inscripción comprende:

 

• Estudiantes que hayan cursado FINES Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Se les solicita realizarla a partir del 19 de junio ingresando en https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines. 

 

  • Estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo. Se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.    “Por RES 146/2020, el MINISTERIO DE EDUCACION DE NACION, puso en marcha un sistema federal para unificar los procesos de inscripción.

“La inscripción 2020 se iniciará con una preinscripción en línea, a través de un sistema desarrollado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN para tal fin y que estará disponible en la página      web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines, que se completará con la presentación documental que corresponda.

  Las jurisdicciones deberán informar al MINISTERIO DE EDUCACIÓN el relevamiento de la demanda a partir de la inscripción ratificada, con el fin de que éste pueda planificar las acciones a desarrollar.”   Se informa que la fecha límite para iniciar o ratificar la inscripción ante el Ministerio de Educación de la Nación es el 30 de junio de 2020.

 

GRACIAS.-

Prensa Jefatura distrital dde Educación 

COMPARTIR:

Comentarios