Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de junio de 2020

"Barbijos Solidarios"

Marita Molinari de Pavesi, secretaria de la Cooperadora del hospital "José María Gomendio" informó este jueves sobre la iniciativa de un grupo de artistas plásticas ramallenses y diseñadoras de indumentaria que han confeccionado barbijos que serán vendidos a beneficio del hospital municipal.

 

"Tenemos hoy para dar muy buenas noticias" comenzó diciendo la secretaría de la cooperadora del hospital al tiempo que explicó "La iniciativa fue de Florencia Dusso y Belén Dalledone ellas están en contacto con las artistas plásticas que son de Ramallo. Algunas están en Buenos Aires, otras en Rosario y otras son de acá. Y surgió la idea de fabricar barbijos y venderlos a beneficio de la cooperadora".

Luego remarcó "la verdad es que los barbijos son hermosos, son de un alto nivel profesional. Todos tienen distintos motivos, hay bordados, pintados, con distintas intervenciones. Estos barbijos van a estar desde hoy a la venta en Ramallo pueblo de Canela Boutique y Las Rosas, y en Villa Ramallo, en La Zapata. Estamos muy agradecidas con este gesto solidario".

"Para aquellos que quieran adquirirlo saben a los locales comerciales que lo pueden hacer y están ayudando a nuestro hospital. Estamos muy agradecidos con toda la comunidad de Ramallo y queremos destacar el hermoso gesto de este grupo" señaló.

En otro tramo de la entrevista dijo "también queremos agradecerles a Zulema y Sol Dignani, ellas diseñan pañuelos y se han dedicado a la confección de barbijos, los venden en Buenos Aires y de lo que recaudan nos hacen llegar donaciones, ya dos veces nos han hecho llegar donaciones".

Renault Kwid  

"Ya está en exhibición el auto que se sortea en julio de la campaña de socios adherentes en la agencia Autos de la Plaza" detalló sobre la iniciativa de socios adherentes 2019/20 que le permite a la cooperadora sumar fondos para seguir equipando y colaborando con el hospital local. 

En el cierre de la entrevista remarcó: "a todos queremos seguir diciéndole gracias, muchas gracias por la colaboración para el hospital".  

COMPARTIR:

Comentarios