Se desinfectaron todas las sedes policiales y los puestos de control en los accesos
Este martes por la noche la policía ecológica se presentó en la ciudad de Ramallo para realizar una desinfección de la dependencias informó la jefa distrital de Policía, Comisaria Carolina Urquiaga.
"La desifección es periódica en el medio de la pandemia que estamos atravesando" explicó al tiempo que remarcó "buscamos que se saniticen todos los espacios de las sede policiales y los puestos de control en los accesos".
La Comisaría Urquiaga además relató que "anoche en particular hubo una aprehensión con un sujeto que debió se llevado al hospital y quedó internado por cuestiones de salud mental y se puso en marcha todas medidas. El muchacho no tiene síntomas para un hisopado, igual se tomaron todas las precauciones".
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.