Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 06:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de junio de 2020

El doctor Diego Ramírez se suma al gobierno local

Este miércoles el Dr. Diego Ramírez confirmó a la Radio Ramallo que pedirá licencia en el concejo deliberante para ocupar un lugar en el área de Promoción de la Salud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud.


El médico señaló "es momento de trabajar en donde uno pueda colaborar y Gustavo (por el Intendente Perie) me pidió sumarme al gabinete municipal. Este jueves el concejo deberá aprobar la licencia". 

El doctor Ramírez, preside la comisión de salud del concejo deliberante y tanto con el gobierno del Intendente (MC) Mauro Poletti como con esta administración siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar como profesional de la salud. 

El médico que reside en la ciudad de Ramallo llegó al concejo deliberante en el año 2017 en la lista de 1 País- Frente Renovador con Maira Ricciardelli. 

Hace un tiempo había decidido armar un bloque unipersonal en el concejo deliberante y siempre se mostró colaborativo con cada uno de los gobiernos que llevara adelante obras centralmente que mejoren la situación sanitaria. 

"Estamos ante una situación extraordinaria y tenemos que colaborar" concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.