Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

14 de agosto de 2014

Defensores derrotó a Tiro Federal de Rosario en un amistoso

En un partido disputado el miércoles por la tarde en el Barrio Ludueña, Defensores derrotó a Tiro Federal de Rosario por 1 a 0, con gol de Federico Castro a los 17�del primer tiempo. El partido fue bastante parejo en los primeros 45, aunque el visitante tuvo más la pelota. A los 17�Castro recibió de Torrent, de muy buen partido y con un furibundo remate derrotó a Dianda estableciendo el 1 a 0, que iba a ser definitivo. En esta etapa los granates probaron con línea de tres, “Kaku” Cartechini, de correcto partido, fue el líbero, con Guidi y Mignaco de stopers, no tuvieron problemas defensivos, pero le falto cambio de ritmo en ataque. El segundo tiempo, con el sistema cuatro, uno, cuatro, uno, el equipo se sintió más cómodo, y si bien no marcó diferencias en la red, si lo hizo en el juego, generando tres o cuatro situaciones muy claras para convertir, incluido dos remates en el travesaño, sin hacer méritos, el local pudo igualar mediante un penal, pero el disparo de Ferrari se fue por arriba. En el primer tiempo Defensores formó con: Herrera, Guidi, Cartechini, Mignaco; Passaglia; Torrent, Ceballos, Ruben, Caro; Castro y Campo. Con los ingresos de Maraia, Figueroa, Cardozo, Coronel y Georgetti en la segunda etapa el equipo quedó conformado por: Herrera; Caro, Maraia, Guidi, Figueroa; Cartechini; Torrent, Campo, Cardozo, Coronel; Georgetti. DT: Gabriel Gómez. Tiro Federal: Dianda (Argentino de Rosario); Pacheco (Central), Fassi (Ex Central, Quilmes y Sporting Cristal, entre otros equipos), Resler, Mantía (Central)(Canto); Fernández (Ibañez), Cantero, Cortizo, Bataglia (Boca Juniors) (Benítez); Cuchi (Central) (Martínez) y Ferrari (Schulze). DT: Rolando Bertolini. A las once de la mañana del sábado juegan la revancha en Villa Ramallo, será este el último amistoso del equipo granate, que el domingo 24 recibe a Alvarado de Mar del Plata por la primera fecha de la zona 5 del torneo Federal A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios