Alerta meteorológico n° 1 para norte de la provincia de Buenos Aaires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por vientos intensos con ráfagas.
situación: el área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche del martes 16 y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h.
Fuente: SMN.
Prensa Bomberos Voluntarios
Notas Relacionadas
El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
El secretario de Desarrollo Local de Ramallo confirmó que el encuentro se realizará el 13 de mayo en el Hotel Camberland y reunirá a grandes empresas, pymes, cooperativas y emprendedores. Además, cuestionó el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la producción y el empleo.
Luis Demaria y su dura mirada sobre el freno a las termas y el "negocio" de las cautelares en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.