Alerta meteorológico n° 1 para norte de la provincia de Buenos Aaires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por vientos intensos con ráfagas.
situación: el área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche del martes 16 y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h.
Fuente: SMN.
Prensa Bomberos Voluntarios
Notas Relacionadas
El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.
En un extenso diálogo radial, el martillero Mario Pagnanini analizó la parálisis de las operaciones de compraventa en el casco urbano, el cambio cultural de los jóvenes frente a la vivienda propia y el contraste con un sector rural que mantiene su dinamismo como inversión sólida.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, detalló el pliego de licitación para la zona del puerto, que habilita proyectos de hotelería, cabañas y gastronomía para potenciar el turismo local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.