Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de junio de 2020

Vendía cocaína y lo detuvieron

En Villa Ramallo detuvieron a un hombre que vendía drogas. La investigación la realizó la UFI tematizada a cargo del Doctor Patricio Múgica Díaz.

Fecha 04/06 en el Puesto de Vigilancia Villa Gral Savio, se recepciona denuncia en el marco de la Caratula “Daño”, donde un masculino de 50 años de edad propietario de camión Mercedes Benz momento en el que transitaba por camino de la costa altura parque Comirsa 2, recibe impacto de una piedra en parabrisas produciéndose rotura parcial del mismo, el cual fuere arrojado por masculino mayor de edad que circulaba en otro vehículo del que desconoce identidad. Se procura identificación del imputado. Interviene U.F.I. 4 San Nicolás. Chofer camión ileso.

• Fecha 04/06 denuncia en el Pto. De Vigilancia Villa Gral Savio, masculino de 35 años, dando cuenta que constato que un sujeto se encontraba en el interior de un terreno de su propiedad realizando una edificación precaria, sin su autorización se iniciaron actuaciones por la caratula Usurpación. Se identifica al autor resultando ser un masculino de 63 años. Interviene U.F.I. nro. 4, Se reciben directivas de la Ayudantia Fiscal Ramallo.

• Fecha en el ámbito de Ramallo, se procedió a la aprehensión de 16 personas mayores de edad, por infracción al art. 205 y 239 del CPN, por incumplimiento a orden de aislamiento social y preventivo dispuesto por el gobierno nacional.- 

• Fecha Personal de Estación de Policía de Seguridad  Ramallo Segunda, en calle Newbery y Guerrico de la localidad de Villa Ramallo, en  horas de la noche procedió a la identificación de masculino mayor de edad el cual hallaba quebrantando el aislamiento social, tornándose agresivo contra el personal sin llegar a la riña. Tras cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se constata la presencia de una balanza de precisión y 6 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína. Seguidamente el sujeto es trasladado a la Comisaria donde se inician las actuaciones correspondientes. Posteriormente ante la situación mencionada se solicita la colaboración del personal de Narcocriminalidad de San Nicolás, con quien juntamente se realiza Allanamiento en el domicilio del masculino, contando además con la colaboración del GRUPO GAD donde se secuestra dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfono celular, y elementos utilizados para el menudeo de la sustancia, interviene U.F.I 1 a cargo del Dr. Mugica.

 

Prensa policía distrital Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios