Intercambio de experiencias entre médicos de la región y médicos italianos
Ternium realizó una teleconferencia entre médicos de la región y médicos italianos del Hospital Humanitas, del grupo Techint, con sede en Milán.
Participaron el Intendente Municipal; los Directores del Hospital José María Gomendio; y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud.
Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio de experiencias en lo que refiere a la contención del COVID-19 en lugares donde la enfermedad tuvo consecuencias difíciles.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.