Accidente de tránsito en Villa Ramallo
Este jueves se produjo un accidente en Yrigoyen y Sarmiento. Una moto y un auto colisionaron y el conductor del rodado menor debió ser asistido por la ambulancia de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.
Se desconocen la gravedad de la lesiones.
Notas Relacionadas
En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.