Un grupo de jóvenes formaron una agrupación denominada La Cruzada. Claudio Velázquez, integrante de la agrupación en dialogo con la Radio Ramallo señaló que buscan acercar una ayuda a muchos ramallenses que la están pasando mal.

"Pensamos en el momento difícil que el país está atravesando y mediante los centros de estudiantes decidimos armar un movimiento juvenil, empezamos a sumar chicos con la idea de ayudar  a las familias que realmente lo necesitan. Vamos repartir folletos y enviarlos por whatsApp para repartir lo que podamos conseguir” explicó Velázquez. 

“En la semana vamos a contactarnos con las familias que necesitan una mano. Aquellos que quieran donar alimentos o ropa, se comunican con nosotros y lo vamos recolectando, lo que nos van donando” explicó. 

“Nosotros queremos formar a los más chicos con una mirada hacia a la comunidad, y poder abrirle la cabeza sobre la situaciones de vulnerabilidad que tienen muchas familias de Ramallo. Queremos formarlos en la solidaridad” indicó. 

“Esto no está vinculado a ningún partido político” aclaró y luego expresó: “somos un grupo de jóvenes autoconvocados”. 

“Queremos jóvenes más solidarios” resaltó. 

“Este tema de pandemia, nos dio lugar a reunirnos bajo plataforma de zoom y todos los sábados nos reunimos para hablar de diferentes temas” concluyó.

Compartir

Comentarios