Roban un comercio en la Avenida Dusso
Un robo a mano armada se produjo este viernes en una distribuidora de alimentos y artículos de limpieza. El comercio ubicado sobre la avenida Dusso. Hasta allí llegó un delincuente con el rostro semicubierto para quedarse con una importante cantidad de dinero.
La información a la que pudo acceder este medio fue por otros comerciantes que expresaron su preocupación por lo sucedido.
Del local se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
Los comerciantes expresaron a este medio su preocupación y señalaron el hecho se produjo a plena luz del día cuando el delincuente con el rostro cubierto redujo al propietario para alzarse con el botín.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por el hecho.
Notas Relacionadas
Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.