Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de mayo de 2020

Claudio Caprodossi vecino de la localidad de El Paraíso contó como fueron los días de su mamá y su familia

Claudio Caprodossi habló este jueves con la Radio Ramallo. Su mamá fue la única persona que se contagió Coronavirus. Se recuperó y está muy bien. En tanto, en este tiempo no la pasaron nada bien, por la falta de privacidad y divulgación de versiones infundadas. En dialogo con Estación Macondo dijo lo siguiente:


Mi mamá está perfecta, está muy bien ella.

Fue prácticamente instantáneo que salió por mensaje o por facebook quiero aclarar cómo se hicieron las cosas... se hizo ha conciencia y jamás se pensó en contagiar a alguien…jamás se le cruzó por la cabeza de hacer algo mal...

Ellos estuvieron de vacaciones en Málaga, viajaron perfectamente hasta que declaran la cuarentena en España en ese caso se tuvieron que quedar en el departamento que habían alquilado y esperando por un vuelo de vuelta….

A través del consulado se pudo conseguir un vuelo pero los vuelos salían desde Madrid no desde Málaga…la única alternativa es que viajen desde Madrid.

Nosotros les llevamos un  vehículo a Ezeiza, le dejamos las llaves en el auto…Cuando se subieron al auto vinieron a su casa y nuca más salieron.

Después de 17 días mi mamá se empezó a sentir mal…tuvo dos o tres días de fiebre de 37 y pico y Juan Manuel Desposito decidió hacer el test…termina dando positivo…para todo esto antes de viajar Juan Manuel estuvo en contacto con mis viejos dándole consejos.

Antes de salir de Málaga Juan Manuel los estaba llamando, porque son personas grandes, y los estaba cuidando.

Tuvo la mala suerte de que se contagio, sintió mucho dolor de cuerpo y todo quedó ahí.

En uno de los audios hablaba de que nos habíamos juntado en el día de Pascuas, fue una tremenda locura. Mi familia trabaja en la producción de agropecuaria y estamos trabajando en el campo.

La cara mía y la de mi cuñado estuvo en todos lados, fue muy caótico, decían que estábamos contagiados, la pasamos muy pero muy mal, y no estábamos contagiados. Estábamos conscientes de que habíamos hecho las cosas bien. Nos tuvimos que comer que hubo gente mala, pero tuvimos la suerte de que hubo más gente buena.

Nosotros le dejábamos los alimentos en la puerta de la casa y lo saludábamos desde lejos en la calle.

Las autoridades se manejaron perfecto. En Paraíso se generó un caos. Y no quisimos hablar antes por respeto a las autoridades. Ahora que pasó todo, ahora que estamos más tranquilos y queríamos aclarar todo.

 

COMPARTIR:

Comentarios