A través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubiladas y jubilados recibirán por única vez un pago extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 correspondiente a Marzo, Abril y Mayo para una población vulnerable que necesita un respaldo alimenticio y se abonará en un solo pago para evitar que los abuelos vayan varias veces al banco para cobrar esa suma.


 Ya que  varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.

Esta medida reemplaza momentáneamente a los bolsones de alimentos que se distribuían en los Centros de Jubilados y que debido a la pandemia permanecen cerrados. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas.

Además, desde PAMI instrumentamos un subsidio solidario de $15.000 para 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.

Estas dos medidas implementadas con ANSES están destinadas a la población más vulnerable. Agradecemos especialmente el apoyo de los Centros y Confederaciones de Jubilados que nos acompañan desde el primer día para cuidar la salud de las jubiladas y los jubilados.

#ArgentinaUnida ☀️🇦🇷

 

Prensa PAMI

Compartir

Comentarios