Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 19:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de mayo de 2020

Sin transporte: Isabel camina todos los días 5 kilómetros para tomar el colectivo y salvar vidas como enfermera en el San Felipe

Isabel Plassy es enfermera, trabaja en el hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás. Vive en Villa General Savio y desde que la empresa 342 dejó de prestar el servicio todas las madrugadas camina 5 kilómetros por la ruta de ida y 5 kilómetros de vuelta para tomar el transporte a la altura del monolito que recuerda al piloto Oscar Cabalen en el camino de la costa. En la mañana de este martes en el día internacional de la enfermería dijo "No quiero que me aplaudan más necesitamos del transporte". Isabel es una de las tantas mujeres y hombres que son esenciales hoy para los argentinos. Villa General Savio quedó casi aislado en materia de transporte público.
Lo que sigue es su mensaje en facebook:

Ya no se más a quien dirigirme y espero que alguien se haga cargo de la difícil situación que estamos viviendo los Empleados de la Salud que vivimos en Sánchez! Desde el 20 de marzo de este año ,la empresa vercelli ha dejado aislado a la localidad de Sánchez, por ende los que trabajamos en San Nicolás quedamos a la deriva y a la buena de Dios! Sólo hay un colectivo que sale de Ramallo pueblo a las 6 A.M que viene abarrotada de gente ðŸ¤¦‍♀️...y yo que vivo en Sanchez todas las mañana tengo que llegar al cruce del monolito de Cabalen ,para poder llegar a mi trabajo...y a la vuelta tengo a la 15 : 30 donde me tengo que bajar en el mismo cruce y caminar 5 km para llegar a mi casa...A ver...esta bueno que a las 21 hs nos aplaudan y no hagan sentir como héroes!! Pero en estos momentos lo que necesito es poder llegar a mi puesto laboral y no tener que corre tantos riesgos,como lo es ir caminando por la ruta !! ðŸ˜¥


Sr intendente de Ramallo...delegado de Sánchez por favor🙏 solucionen este grandísimo problema! Los enfermeros de Sánchez estamos varados...no todos tenemos autos y tampoco estamos en condición de pagar $1200 de remis por día!!! Necesitamos una solución...No aplausos!! Demuestrenos a los que estamos al frente de la batalla que ustedes como gobierno,nos respaldan!! Estamos con esta sensación de que debemos batallar,no solo con el covid-19, sino con la indiferencia de una sociedad que solo lo mira por TV y un gobierno municipal que hace oidos sordos!!!


Vuelvo a repetir...me enorgullece los aplausos...pero más me enorgulleceria ,ver al Sr. intendente de Ramallo y a nuestro delegado que nos solucione este problema a todos los ENFERMEROS de Sánchez que trabajamos en San Nicolás...Por favor🙏 no nos dejen abandonados!!😥🇦🇷

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
LOCALES
Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.