Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2020

IFE: el gobierno nacional envía a Ramallo 35 millones de pesos

El Anses difundió el cronograma de haberes para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran por CBU. En Ramallo cerca de 3500 vecinos estará recibiendo los 10 mil pesos esta semana. Un dinero que ayuda y mucho a la economía local y regional en medio de la pandemia.

El pago se hará efectivo entre el 4 y 5 de mayo acorde a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada persona. Las fechas informadas revelaron que el lunes se realizará con aquellos que tienen DNI terminado en 8 y el martes con los finalizados en 9.

Quiénes cobran el IFE que otorga el Anses en esta etapa


Es preciso destacar que durante esta etapa cobran los trabajadores y trabajadores informales. También personal de casas particulares y monotributistas sociales de las categorías A y B. Son quienes presentaron su inscripción en la página de Anses y desde el organismo estatal la aprobaron.

Es de suma importancia respetar la medida de seguridad al dirigirse a los bancos, en este caso al cobrar por CBU.

Este cronograma no incluye a las personas que eligieron otros medios de cobro. Así, quienes no hayan informado que método de cobro prefieren, pueden hacer en la web.

La mitad de las personas inscritas para cobrar el IFE escogió percibir los $10.000 en una sede del Correo o a través de un cajero automático sin tarjeta de débito.

COMPARTIR:

Comentarios